Milena Cabrera, reciente soberana departamental de los estudiantes, agradeció el acompañamiento en el Septiembre Estudiantil mientras se prepara para viajar a Cafayate. El calendario provincial espera la llegada de las reinas departamentales para el miércoles. La fiesta central es este viernes 8, en Bodega Encantada.
“Estoy muy emocionada”, comenzó diciendo la joven reina, “tengo que estar el miércoles en Cafayate, que tiene reglas muy claras que hay que cumplir”.
Sobre las experiencias vividas el fin de semana, la soberana estudiantil manifestó que “conociendo a las demás candidatas, me di cuenta que íbamos a estar bien representados, porque todas estábamos bien preparadas”, si bien “cuando me nombraron a mi, me puse recontenta“, reconoció.
El fervor de las hinchadas por sus candidatas; que en 2016 fue centro de polémicas; no fue un tema que obviara responder y en cuanto a eso, dijo que “tiene una parte y una parte, pero yo me quedo con lo positivo, porque es lo que queda (..) me gusta que las hinchadas, que nos apoyan, y porque afianzamos lazos con nuestros compañeros”.