Cuatro personas resultaron con heridas de distinta consideración en tres accidentes ocurridos el sábado 25, uno en el ámbito urbano de Tartagal, un segundo en Ruta Nacional 34, próximo a Zanja Honda y el tercero en Aguaray. En el primero, un hombre impactó contra los soportes del techo de un local comercial y en el segundo, dos autos chocaron de frente, resultado solo en lesiones sus conductores.
Promediando las 11 del sábado 25, un automóvil Fiat Siena color negro colisionó contra un local sobre calle Araoz; entre Alberdi y San Martin; cuyo conductor resultó con lesiones y golpes (politraumatismos varios) que fueron atendidas por personal del Hospital Público; cercano a dos cuadras de allí. El conductor era un hombre de 30 años y de acuerdo con el testimonio de los escasos comercios abiertos, aparentemente perdió el control de vehículo y eso provocó el accidente.
El segundo de los accidentes ocurrió a las 19, sobre Ruta 34 y a la altura de Zanja Honda. Dos vehículos; un automóvil marca Volkswagen Bora guiado por un hombre(64) y un automóvil Fiat Cronos conducido por una mujer mayor de edad; chocaron de frente, por lo que ambos conductores resultaron lesionados. Fueron asistidos en el Hospital Zonal por politraumatismos varios; en tanto que personal del Grupo Técnico de Criminalística, efectivos de Comisaria 42 y personal de la Bomberos de la Policía llevó a cabo las pericias de rigor para determinar las causas del hecho.
Aguaray
En Aguaray, un adolescente (16) resultó con lesiones producto de haber chocado su moto (una Honda) contra una camioneta marca Toyota cuando transitaba por la Diagonal Celso Testa. El accidente ocurrió a las 15 horas, y fue trasladado al Hospital local, con politraumatismos varios.