La fundación “Narices Chatas”; de los hermanos Soria; presentó la línea de alfajores de chocolate marca “Al Ferneé” y, tal como el nombre señala, matizado con el sabor del fernet, pero sin alcohol. “Con la compra están colaborando con la fundación”, dijo Fabiola Soria sobre el nuevo emprendimiento.
Fabiola Soria, titular de la fundación “Narices Chatas”, explicó que la golosina no tiene agregado de alcohol, más allá de su nombre y del que ya puede disponerse en Tartagal.
A manera de fomentar el consumo se presenta la opción de tres alfajores en bolsa a 100 pesos. “La caja de 12 alfajores quedó en 320 pesos y la de 6 (opción que también se presenta) se fijó en 180“, informó Soria.
El alfajor se presentó en el mercado nacional en marzo del año pasado, “con unas notas de fernet diluído en el relleno de dulce de leche”, se explicó. La marca que otorga el sabor es el Beney; como detalló la empresa “Oki Oki”.
“Cuando se prueba el alfajor, queda el sabor del trago”, enfatizó Soria. “Buscamos siempre cosas diferentes (…) se puede pasar el control de alcoholemia (risas)“, agregó. El producto puede conseguirse en Rivadavia 285 ó a través de contacto al celular (3873) 687 737.