Desde este martes 3 y hasta el jueves 5 de septiembre, 14 jugadores de distintas categorías en fútbol infantil realizarán pruebas en Boca Juniors, proceso tras el cual serán informados sobre los resultados. Los chicos pertenecen a las localidades de Tartagal, General Mosconi y Salvador Mazza.
Del total de jugadores infantiles, 8 pertenecen a Tartagal, 4 a Salvador Mazza y 2 a General Mosconi. Las pruebas finalizarán el jueves 5, todas a llevarse a cabo en cancha de Boca Juniors (Capital Federal – Buenos Aires). El grupo de Tartagal y Mosconi llegó acompañado por padres, tutores y el Prof. Ángel López, entrenador de la Escuela Municipal de Fútbol de Mosconi.
La casa comunal del vecino municipio se encargó de los gastos que demanda el viaje, luego de haber gestionado la llegada de una comisión del Área de Captación y Scouting del Club Boca Juniors; comitiva que arribó en abril para la selección del grupo hoy en Buenos Aires.
Los juveniles en pruebas pertenecen a las categorías 2013, 2015 y 2016 (las pruebas efectuadas en abril abarcaban 2011 al 2016). Los resultados de las pruebas se conocerán el mismo jueves 5, al finalizar los testeos.