Un joven de 21 años, identificado como Ezequiel Francisco Medina, escapó anoche del control policial cuando esperaba por atención médica en el Hospital Público. El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, dispuso medidas para la recaptura del prófugo, que huyó con las esposas puestas.
La búsqueda comenzó tras la fuga del interno, quien había sido trasladado al Hospital Público de Mosconi para atención médica. El reo de 21 años estaba alojado en la Comisaría 2 por delitos contra la propiedad, desde el mes de agosto. El control médico era rutina previa al traslado a otra dependencia, por lo que escapó con las esposas puestas.
El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, lleva la investigación del caso, además de impartir las medidas pertinentes para lograr la recaptura.
Tartagal: condena por fuga en Año Nuevo
La jueza Asusena Vásquez condenó esta semana a Oscar Alberto Álvarez (34) y a Juan Alberto Páez (22) como coautores del delito de evasión. Ambos habían escapado en medio de las celebraciones del 1 de enero de este año de Comisaría 4° (ex 45), luego de haber limado barrotes, tras lo cual fueron recapturados a las pocas horas. La magistrada impuso una pena de 6 meses de prisión efectiva. Alvarez fue declarado “reincidente” en atención a sus antecedentes condenatorios.