En una casa de Villa Güemes, en Tartagal, fue recapturado esta madrugada Francisco Medina; sujeto que había escapado hace una semana del Hospital Público de General Mosconi, lugar donde esperaba por un control médico. El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, confirmó que será imputado como autor del delito de evasión. El evadido estaba alojado en la Comisaría 2 por robo y lesiones agravadas.
Medina (21) fue recapturado cerca de la 1 de la madrugada de este mièrcoles 11 por personal de patrulla motorizada y de Comisaría 2; detención que tuvo lugar en la jurisdicción de Destacamento Villa Güemes tras un llamado anónimo al Sistema de Emergencias 911.
Allì se alertaba sobre el paradero del pròfugo y con autorización de la propietaria, los efectivos ingresaron a la vivienda, concretando la detención por la fuerza debido a la tenaz resistencia que puso, previo a encerrarse bajo llave. El recapturado fue puesto a disposición de la justicia.
El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, quedò a cargo del detenido y se informò que serà imputado por evasiòn sumando asì a los cargos de delitos contra la propiedad, por lo que estaba detenido desde agosto.