Un hombre mayor de edad se descompensó en la oficina local del servicio de energía domiciliaria, al momento en que se prestaba a pagar su factura. Efectivos de policía cerraron el lugar mientras esperaban a personal del CIF. En el caso tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. La identidad de la víctima no cundió mientras se buscaba a sus familiares.
La oficina de servicios pertenecía a Edesa SA, y se ubica en la Terminal de Ómnibus de Mosconi. La firma emitió un comunicado donde informaban que “el lamentable deceso registrado en la mañana de hoy (martes 1 de octubre), habría estado asociado a una patología propia de la persona, que le habría producido un infarto en circunstancias que se retiraba de la oficina comercial de Edesa de la localidad de General Mosconi, tras haber efectuado el pago de su servicio”.

Más adelante, completa que “una persona del lugar intervino y le practicó RCP (NR: reanimacin cardiopulmonar), pero el personal de SAMEC, minutos después, constató el fallecimiento pese a los esfuerzos de reanimación efectuados”.
El informe policial de la Unidad Regional 4 registra el hecho cerca de las 8 de la mañana, por medio de un llamado al Sistema de Emergencia 911 realizado por un transeúnte. El lugar fue resguardado por efectivos de la Comisaría de Mosconi, mientras que la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas disponía la actuación del médico legal para determinar la causa del fallecimiento. El hombre, mayor de edad y jubilado de las fuerzas, registraba domicilio en la localidad.