Ruta 34: periodista fue asaltado y abandonado a la vera del camino

De acuerdo con la información policial, la víctima declaró que iba bordo de su moto; una Motomel Skua; cuando fue golpeado en el casco y dejado a su suerte a la vera de Ruta 34, luego que el sustrajeran el dinero que llevaba. Sucedió este miércoles por la  madrugada en la intersección con Avenida 9 de Julio, en Tartagal. Fue llevado al Hospital Público para su atención.

Hantavirus en Tartagal: un fallecido y un sospechoso, ambos de Coronel Cornejo

La Dra. Viviana Heredia, gerente sanitario del Hospital Público de Tartagal, confirmó que un peón rural de 28 años es el primer fallecido que se registra este 2019 en Tartagal a causa de Hantavirus. La cepa que enfermó al hombre es diferente a la de Epuyén; pueblo de Chubut. Además, hay un caso sospechoso, también de un poblador de Coronel Cornejo. 

General Mosconi: corte a media calzada sobre Ruta 34, a la altura del Cementerio Municipal

Las organizaciones de desocupados iniciaron este martes a las 11:30 horas con un corte a media calzada sobre Ruta Nacional 34, a la altura del Cementerio. Los referentes dialogaron con Miguel Calabró, secretario de Asuntos Municipales. El malestar de los desocupados, según expusieron, ya tiene larga data y “no tiene nada que ver con la situación económica”, refutaron. Tras intervención policial, se despejó el paso. De todas maneras, el grupo permanece a la vera del camino.