General Mosconi: fallece una mujer en accidente sobre ruta interurbana Tartagal-Mosconi

Una mujer identificada como Yanet Garzón, de 33 años, falleció anoche sobre la ruta interurbana Tartagal-Mosconi, tras chocar contra un poste. El informe de Policía asegura que se desconocen los motivos por los que Garzón perdió el control del vehículo, ya no hay más involucrados en el hecho. Su cuerpo permanecía todavía en la Morgue del Hospital este lunes por la mañana a la espera de la autopsia.

Rolando Alvarez: “La situación en Laguna del Cielo es normal, a pesar de la temporada de lluvia”

El jefe de Defensa Civil Tartagal, Rolando Álvarez, se refirió al mensaje viralizado en las últimas horas y en el cual aseguran que existe peligro de desborde en Laguna del Cielo. “En los registros históricos que tenemos de esta serie de lagunas es que nunca desbordaron (…) gente que pudo llegar nos informó que la situación en Laguna del Cielo es normal, a pesar de la temporada de lluvias”. 

General Mosconi: fallo judicial contrario al Concejo Deliberante de Isidro Ruarte

Ramón López, concejal por el bloque de la UCR, confirmó que el juez Alfredo Gómez Bello, falló en favor del amparo presentado a raíz de la división del Concejo Deliberante. En el mismo fallo se establece que Juan Carlos  “Hippie” Fernández debe dejar de proclamarse Presidente del cuerpo, como también el intendente Isidro Ruarte abstenerse de promulgar la documentación que emane este grupo, entre otras exigencias. 

General Mosconi: detienen a un quemacoches

Una persona fue detenida el sábado en madrugada por el incendio de un auto Fiat Palio color rojo, en el barrio 104 Viviendas. El autor del fuego había forzado una de las puertas del vehículo y revolvió el interior con intenciones de robo. Se presume que al no hallar nada de valor, decidió prender fuego.