Este sábado 4 de octubre, Lourdes Oviedo defiende el título Super Ligero de WAKM ante Keyla Mamancayo, en el Complejo Deportivo de Tartagal, en combate Semi Pro K1. Además, en masculino, el argentino Agustín Moreno y el boliviano Ayber Galarza van por el cinturón internacional de Kickboxing WAKM Ligero. Más de 30 peleas, entre boxeo y kickboxing formarán parte de la velada.
El pesaje se desarrolló ayer viernes en el Centro Cultural de los Pueblos Originarios. En femenino, “La Diablita” Oviedo arrojó 63,300 kilos y su rival 69,800 kilos. Esta noche se anunciará ante el público, previo a iniciar el combate, si la pelea es por el cinturón o trofeo; según declaraba Oviedo, tras bajar de las balanzas.

Los luchadores bolivianos arrojaron más peso que los argentinos, lo cual provocó algunas sorpresas en balanza.
El evento Strong Girls Fighter I abrirá esta noche a las 20 horas, con el show de la Academia de Danzas “Amira” y seguidamente, los primeros cruces serán en kickboxing categoría Infantiles. Al cierre, “Paloma Viciosa” ofrecerá su show de intermedio, previo al comienzo de las luchas en categoría Principiantes en kickboxing. Le seguirán las preeliminares de boxeo y las de kickboxing, para luego avanzar con los combates estelares en box.

Se tienen programadas más de 30 peleas, entre femenino y masculino, como de igual manera en boxeo y kickboxing. En boxe femenino, suben al ring Norma “La Roca” Areco y Camila Cabaña; y Mariel Plaza con Pamela Ruiz.
Las peleas centrales de la noche serán en SemiPro; K 1, combate internacional, defensa del título WAKM Super Ligero a cargo del Lourdes “La Diablita” Oviedo vs Keyla Mamancayo (Tarija – Bolivia) y en Pro Kickboxing, choque por el Título Internacional WAKM Ligero entre Agustín Moreno (Tucumán – Argentina) vs Ayber Galarza.