La investigación relacionada al violento asalto ocurrido al intendente Atta Gerala en Morillo derivó en el hallazgo; en una zona despoblada, próxima a Hickman; de una camioneta quemada y algunos indicios indicarían que se trata del rodado denunciado como sustraído. Hasta ayer miércoles se trabajaba en el lugar con las pericias. El caso es llevado adelante por la fiscal Lorena Martínez.
La fiscal penal Lorena Martínez; subrogante en la Fiscalía Penal de Embarcación; confirmó que se logró localizar una camioneta con similares características a la que se denunció como sustraída en un punto cercano a la localidad de Hickman; sobre Ruta Nacional 81.
Una mujer, habitante de la zona que circulaba por el lugar, advirtió la presencia del vehículo con signos de haber sufrido los efectos del fuego y alertó sobre la situación. La Fiscal dispuso que personal de Criminalística de la Unidad Regional 4 de Tartagal y personal especializado trabajara en el lugar para levantar indicios y tratar de determinar la causa del fuego y corroborar si se trata del vehículo denunciado.
Martínez señaló que la camioneta en cuestión, será sometida a distintas pericias que permitan confirmar si se trata del vehículo objeto de la investigación. El jefe comunal de Coronel Juan Solá – Morillo, en tanto, se recupera de las lesiones producto del ataque sufrido el domingo en la madrugada, y tras atención médica en Salta Capital, retomó su trabajo al frente de la comuna el mismo lunes 29 de noviembre, se informó de manera oficial. (Ministerio Público Fiscal/Municipalidad de Rivadavia Banda Norte)