Alrededor de las 12.30 horas de este lunes, un llamado que ingresó a través del Sistema de Emergencia 911 alertó sobre un principio de incendio en un local ubicado sobre calle Rivadavia, a pocos metros de la intersección con calle San Martín. No se registraron más daños que materiales y todo comenzó por un desperfecto en los elementos de cocina.
Dos dotaciones de Bomberos; de la Policía y Voluntarios; se hicieron presentes en el lugar, como también una ambulancia y personal de Tránsito Municipal. Por fortuna no se registraron heridos como tampoco se hizo necesario de la asistencia médica a ninguna persona.
El primer informe brindado por personal de la Comisaría 42 de Policía dio cuenta de daños parciales en la cocina, espacio donde personal del local (Milo Fast Food) trabajaba cuando se inició el fuego, en una freidora que tenía gran cantidad de grasa acumulada.
En un segundo piso; encima del local; se halla el hogar de los propietarios, que fueron alcanzados por el humo que se desprendió. Previo a la llegada de los efectivos, empleados de las casas comerciales cercanas se acercaron con extintores para apagar el fuego.
La investigación determinará el alcance de los daños, ya que tampoco habrían funcionado los extractores de aire.
Gustavo González, propietario, se encontraba en Km 6 repartiendo viandas en la comunidad. “No entran las llamadas por ahí, pero sí me llegaron varios mensajes de llamadas (…) cuando me enteré vine rápido, porque aquí había quedado mi mamá”, relató a la prensa.
“Son daños materiales, nada más (…) los chicos (personal de trabajo) están bien, habrá que tomar otras precauciones, pero todos están bien (…) no pasó nada”, concluyó, agradeciendo la colaboración de los propietarios y empleados de comercios cercanos que se prestaron al auxilio cuando ocurrió el fuego.