Un estudiante secundario fue asaltado y herido por un grupo de tres hombres que iban a bordo de un auto color oscuro, hecho que ocurrió cuando se dirigía a la parada del colectivo, con destino a su escuela. El escolar fue asistido de manera inmediata por los vecinos de alrededor y trasladado al Hospital Público, donde se encuentra fuera de peligro, según el parte médico. Los delincuentes huyeron con la mochila del joven, en cuyo interior llevaba su computadora.
Los testimonios recogidos por Criminalística de Policía señalaron que el estudiante; residente en B° Tomás Sánchez; se dirigía a la parada del colectivo, cuando un vehículo de color oscuro y con tres ocupantes a bordo se detuvo a su lado, momento en que uno de los ocupantes lo atacó con un elemento cortante. El sujeto le produjo tres heridas y otro golpeó su cabeza con un arma, quitando su mochila; en cuyo interior llevaba una computadora.
La joven víctima (14) fue socorrida por quienes transitaban por el lugar y trasladado al Hospital Público, desde donde se informó que su estado era estable como fuera de peligro. Los vecinos del sector donde ocurrió el asalto declararon que la inseguridad aumentó en ese lugar, ya de por sí con hechos similares, a lo que suman tanto la falta de patrullaje como calles sin iluminación pública.
Las investigaciones para dar con el grupo protagonista del brutal asalto continuaban en la mañana, dado lo llamativo de lo que sucedido, remarcando que el estudiante vestía el uniforme del establecimiento al cual concurre. Desde el área policial no se brindaron mayores detalles dada las pericias en curso.