Desde la Unidad Regional Nº4 se informó que no hay denuncia radicada por el frustrado intento de robo al súper de comerciantes chinos en la localidad. Según se supo, los robos en el local son frecuentes y se denuncia la escasa presencia policial. Dos hombres jóvenes pretendieron aprovechar la oportunidad y fueron captados por las cámaras. Volvieron y atacaron a pedradas el lugar.
Del testimonio de presentes en el supermercado se desprende que dos jóvenes fueron captados por las cámaras de seguridad cuando robaban y fueron sacados por mismo personal, lo que ocurrió el viernes último cerca de las 21 horas.
En desquite, éstos volvieron y arrojaron piedras a los orientales, sin importarles que dentro del local había gente.
Consultada la UR4 acerca de la radicación de denuncia, el oficial Rafael Díaz aclaró que no se hizo ninguna ante comisaría, pero por otro lado, cercanos aseguran que los hechos fueron expuestos ante Fiscalía de turno, que es la otra vía para denuncias.
Lo ocurrido es uno de los tantos hurtos registrados dentro del local, práctica de la que no escapa ningún comercio de la ciudad, pero que hasta ahora no había apuntado características de tal violencia.