Sportivo Pocitos y Unión Madereros definirán al campeón de este torneo con partido ida y vuelta, comenzando este domingo 29 de septiembre en cancha de Madereros en General Mosconi. El siguiente domingo, 6 de octubre y en Salvador Mazza, se jugará la vuelta en “La Fortaleza”; cancha de Sportivo Pocitos.
Pocitos viene de dejar fuera a Campo Durán, equipo que primero había objetado el jugar el partido, pero finalmente pudo llevarse a cabo y con 10 goles marcados; goleada de 9 por Sportivo. El lunes 23 por la noche, en la habitual reunión de la Liga San Martín, se definieron las fechas para jugar la final y así quedaron el domingo 29 de septiembre para la ida entre Madereros-Sportivo a las 16.30 horas, en cancha del primero.
El siguiente domingo, 6 de octubre y en Salvador Mazza, tocará la vuelta Sportivo-Madereros. El valor de las entradas se mantendrá entre los 1.500 a 2.000 pesos. El equipo de frontera, firme en ser el mejor, completó esta semana su equipo técnico enfocado en la final (y en el ascenso) con la incorporación de Darío Bringas (Córdoba); quien llegó con dos analistas (Johnny Cabrera y un profesor de Salta) para sumarse a la dirección deportiva.
Madereros, por su lado, dejó fuera a Coronel Cornejo. Finalizado el torneo departamental, el 13 de octubre comienza el campeonato provincial, del cual también será parte Sportivo; confirmado por la Liga.