La empresa responsable de la provisión de agua domiciliaria recordó que hasta el viernes 10, barrios de Tartagal y General Mosconi; como así también parajes intermedios; continuarán con baja presión hasta finalizar las obras de recambio de equipo de bombeo iniciadas en el Pozo Yacuy 7.
Los trabajos comenzaron el miércoles 8 de octubre a las 8 horas, informó Aguas del Norte, y finalizarán a las 8 horas del viernes 10. Los sectores que se ven afectados con baja presión se extienden desde Tranquitas a General Mosconi. La empresa recordó que para solicitar provisión de agua, el usuario se debe comunicar al 0800 88 88 2482 ó al contacto WhatsApp (3873) 36 50 65.
Los parajes intermedios Tranquitas, Virgen de la Peña (Yariguarenda), sector del Matadero Municipal de Tartagal y Zanja Honda se veían afectados con baja presión; al igual que los barrios Norte Grande, Bicentenario, Adolfo Güemes, Roberto Romero, Misión Asamblea de Dios (Km 6 – Ruta Nacional 86), 350 Viviendas, 80 Viviendas, Arturo Illia, 200 Viviendas, Luján, San Antonio, 40 Viviendas, 71 Viviendas, SUPE, Procrear y Kirchner en la ciudad de Tartagal.
En General Mosconi, los sectores afectados eran Misión El Cruce, 200 Viviendas, Zona Rural, B° Ruta Nacional 34, Martín Saravia, Fátima y Zona Industrial.