Usuarios de General Mosconi, Campamento Vespucio y Coronel Cornejo se encuentran sin agua o baja presión debido a que la fuerte tormenta de anoche ha provocado creciente y turbiedad en el río, que a su vez afecta a la Planta Potabilizadora El Aguay; informó la empresa prestataria. A la vez, se destacó que no se puede precisar un horario para la normalización del servicio, de manera que el sistema alternativo de distribución se encuentra activo.
La falta de agua o baja presión no afecta en totalidad a cada una de las localidades, informó la empresa Aguas del Norte, acercando un detalle sobre los sectores en donde se registran inconvenientes este viernes. En General Mosconi, los barrios afectados son Recaredo, Parada 3 hasta Recaredo, 50 Viviendas y Recaredo (ex YPF).
En Campamento Vespucio la situación de corte y baja presión afecta prácticamente a todo el paraje, pero sobre todo la zona Rural, Centro, Villa Tranquila, Técnico, Campamento Vespucio, Policial, Tablilla, Km 1 hasta Difunta Correa, Ruta Nacional 34 y Recaredo Parada 3.
Por último, en Coronel Cornejo, los puntos afectados son paraje Finca La Esperanza, Comunidad San Vicente, Misión Sagrada, Misión Esperanza, Centro, 20 Viviendas y Rural. Dado que no se estableció un horario firme para la normalización del servicio, Aguas del Norte recordó que los usuarios pueden contactar al 0800 88 88 2482 (teléfono fijo) y vía WhatsApp (387) 563 22 22 para solicitar reparto de agua en camión cisterna, a fin de minimizar las dificultades ocasionadas.