La empresa provincial de energía informó que el corte acaecido en municipios del norte de los departamentos San Martín y Rivadavia se debió a un cable cortado. Equipos técnicos trabajaron para restablecer el servicio. Las localidades de Salvador Mazza, Santa Victoria Este y zonas aledañas fueron las afectadas.
Edesa SA detalló que el corte de energía respondía a un cable cortado, afectando a Salvador Mazza, Santa Victoria Este y zonas aledañas, comunicó la empresa a través de un parte institucional. Equipos técnicos realizaban trabajos de recomposición del servicio, lo cual se completó alrededor de las 19 horas y hacia las 19.40 horas de este miércoles 21, ya estaba normalizado.
Cortes por las fuertes lluvias
Alrededor de las 00 horas del martes 20 se restableció por completo el servicio de energía en Salvador Mazza, Aguaray, Santa Victoria Este, Misión Santa María, Misión La Paz y zonas aledañas; localidades cuyo servicio se cortó a consecuencia de las tormentas del domingo y lunes.
Corte programado para el viernes 23
Edesa anunció trabajos de renovación en la red de media tensión para este fin de semana y por eso, barrios de zona sur y este de Tartagal estarán sin energía desde las 7 de la mañana y por espacio de cuatro hora para San Isidro (parcial), Tasco, RadioNacional, Judicial, ProvinciasUnidas, Martel, Belén, 90 Viviendas, y el polígono que comprenden la Avenida Juana Azurduy, calles Juan José Paso, Juan Larrea, y Cabo Romero; y desde calle Aráoz hasta Avenida 9 de Julio y zonas aledañas.



