Un utilitario marca renault Kangoo y una camioneta marca Toyota Hilux chocaron este jueves por la tarde sobre Ruta Nacional 50, entre Hipólito Yrigoyen y El Tabacal. Las primeras versiones indicaban que el conductor de la camioneta pretendió evadir un control de Gendarmería Nacional. Los dos ocupantes del utilitario fallecieron a raíz del impacto y otras dos personas fueron trasladados en código rojo al Hospital “San Vicente de Paul”, en Orán.
El accidente ocurrió en la autopista Pichanal-Orán, pasadas las 15 horas. Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría de Yrigoyen, Gendarmería Nacional y Bomberos, dado que por el impacto del choque, uno de los ocupantes de la Kangoo quedó atrapado. De los primeros testimonios surge que la Toyota Hilux giró en “U” de manera imprevista y se encontró de frente con el utilitario; que a su vez iba cargado con variada mercaderia.
De acuerdo con medios oranenes, se descartó que uno de los vehículos escapara de un control de la fuerza federal; pero sí se confirmó que los ocupantes de la camioneta fueron trasladados bajo código rojo al hospital “San Vicente de Paul” (Orán). El tránsito en la Ruta 50 estuvo restringido por tres horas, hasta que las fuerzas completaron con las tareas de rigor.