La Cámara de Diputados entregó un reconocimiento al deportista Máximo Julio César Maza, jugador de pádel de 10 años de edad, oriundo de la ciudad de Tartagal,; por su desempeño deportivo y destacada presencia en competencias en la categoría sub-12.
El joven deportista; con solo 10 años, es reconocido en el circuito nacional e internacional, dónde llegó a posicionarse como número uno del ranking argentino y el número 2 del ranking mundial de la disciplina.
Por iniciativa del Diputado Edgar Domínguez, llegó el reconocimiento a Máximo. “Es el reconocimiento a un gran trabajo que está realizando Máximo” dijo Julio Maza; padre y entrenador del jugador, “es un niño como todos, pero con una disciplina envidiable, en 2023 ganó todos los torneos (cinco nacionales y un máster) y este año ganó tres de cinco, pero llegó a jugar todas las finales (cuatro nacionales y un máster)”.
El papá del joven se mostró entusiasmado al decir “recién tiene 10 años, esto es solo el comienzo, ya que hay mucho por venir y mostrar”.