El tartagalense Máximo Mazza de 11 años, clasificó al torneo internacional que se desarrollará en España en el mes de septiembre, integrando el seleccionado argentino de padel. Destaca que los padelistas clasificados pertenecen a la categoría Sub14. La FIP, por gestión de APA, modificó el reglamento para que Mazza pudiera asistir.
Entre los cuatro padelistas Sub-14 que integran el seleccionado argentino, se encuentra el tartagalense Máximo Mazza (11) primero en el ranking nacional de la categoría. Este fin de semana será parte del Campus organizado con los clasificados al FIP Junior World Cup en la ciudad de Buenos Aires.

Mazza integra el conjunto con Juan Ciccioli, Joaquín Medina y Felipe Tufro, de acuerdo con el ranking actualizado de APA (Asociación del Padel Argentino) en base a los puntos acumalados. Mazza comparte con Ciccioli 7040 puntos y el primer lugar.

El Junior World, se desarrollará en la ciudad de Reus ( ciudad en la Costa Daurada) España del 29 de septiembre al 5 de octubre. Julio Mazza, padre y entrenador, destacó que la FIP (Federación Internacional de Padel) modificó el reglamento para que su hijo pudiera participar. “En categoría Sub-12 Maximo jugaba muy comodo y comenzamos a exigirle un poco mas (…) cuesta creer que no se le esté prestando atención en el plano local y la Dirección de Deportes Municipal, porque esto no pasó nunca antes en el mundo”.