La Dirección de Transporte Municipal difundió un listado compuesto por casi 2.000 estudiantes que deben renovar el boleto gratuito antes del 15 de Septiembre, para no perder el beneficio. En Tartagal, quienes poseen la ahora llamada Tarjeta Magnética ascienden a poco más de 5.000 chicos en todos los niveles.
El llamado de la Dirección de Transporte Municipal se dirige a los 1.747 estudiantes que tramitaron y obtuvieron el beneficio de Pase Libre Estudiantil durante el año 2022 y que no pudieron renovar este año. El trámite se extiende hasta el 15 de septiembre, gestiones que deben realizarse en la oficina del organismo, ubicada en el local 11 de la Terminal de Ómnibus.
Los estudiantes deberán subir la documentación a la plataforma de la AMT (Autoridad Metropolitana de Transporte), y los requisitos a tener en cuenta son:
– Documento Nacional de Identidad y fotocopia de ambos lados
– Constancia de alumno regular
– Foto formato del carnet (tipo selfie) para verificación expedido por la AMT
El listado de los estudiantes (en orden alfabético) puede consultarse en la página web de la Municipalidad de Tartagal y en sus redes sociales. El trámite se reduce al servicio urbano, recordando que en la ciudad, el uso de la Tarjeta Magnética se implementó el 1 de julio.