Se trata de la profesora Marcia Chavarría; presidenta barrial de Barrio San Ramón, quien en la red social Facebook, hizo una extensa denuncia hacia la concejal Carolina Bustillos (Vicepresidenta Primera), quién le exigiría el dinero de “una planilla”.
Según el relato de Chavarría, se había acercado a la concejal; hoy oficialista, para conseguir una reunión con el intendente Franco Hernández, pero ésta le exigía que le dé el dinero de una planilla (pago eventual de $100.000) que le consiguió.
“Sé que hice mal al aceptar el cobro de esa planilla, porque entiendo que es para quienes trabajan. Yo no trabajé” sentenció Chavarría. a su vez agregó que realizó el cobro en dos oportunidades.
“Hace unos meses atrás está señora empezó a difamarme porque yo no me quise prestar a su política sucia, está señora CONCEJAL me pidió mis datos para cobrar una planilla con la excusa que los 100.000 que vaya a cobrar todo sería para comprar las cosas para el centro vecinal, obviamente acepte porque en ese momento se necesitaba comprar muchas cosas , cuando cobre los primeros 100 mil me empezó a decir que se los de para que ella compre las telas para la indumentaria de los chicos de folcklore para que ella después les diga a los padres que ella puso el dinero, a lo cual yo me negué a hacerlo y le dije que lo usaría para pagar al sereno que cuidaba el centro vecinal, ahí empezó a molestarse conmigo, en el segundo pago me volvió a pedir el dinero a lo cual le entregué $61.670 para que compre las telas y lo otro lo usé para comprar una alarma para el centro vecinal y se molestó por eso y me dijo que me iba a hacer sacar la planilla, a lo cual le dije que era mejor porque yo no me iba a prestar para sus cosas, sinceramente no se si me sacaron o si alguien está cobrando esa plata con mi nombre porque no me acerque mas por la municipalidad” dijo la presidenta vecinal.
A su vez agregó por FM Alba, que no descarta la posibilidad de realizar una denuncia formal, responsabilizando; además, a la concejal “por lo que le pueda pasar a ella o a su bebé (de tres meses)”