Desde Provincia se aprobó semanas atrás el proyecto de legajo técnico enviado por la Dirección de Obras de Salud para la refacción integral del Centro de Adicciones Programa “Puente Norte”. La solicitud partió por la jefe del programa en su momento y de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Salud Pública. El presupuesto establecido se acerca a los 6 millones de pesos y se destinará a refacciones edilicias y normalización de la instalación eléctrica, además de trabajos varios.
Mediante la resolución N°399 de la Secretaría de Obras Públicas se anunció el llamado a adjudicación simple con la modalidad de ajuste alzado para la ejecución de la obra “Refacción Integral del Centro de Adicciones Programa Puente Norte – Tartagal”, bajo un presupuesto oficial de 5.852.206 pesos y 64 centavos.
Los trabajos previstos en el legajo técnico detallan cambio de la cubierta y
cielorraso existente; refacción y recuperación a nuevo de los baños y carpinterías
existente, la refacción del comedor, del estar (problemas de humedad) y tareas de normalización de la instalación eléctrica; como asimismo la pintura interior y exterior completa, interviniendo aproximadamente en 360 m2 de superficie a refaccionar, todo ello conforme al detalle de las especificaciones técnicas.
Se prevé que el plazo para la ejecución de la obra no supere los 90 días corridos (tres meses). La Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras
Públicas será la autorizada a realizar el llamado a adjudicación simple y todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra.