El Poder Judicial de Salta programó una segunda subasta electrónica de 46 lotes de joyas secuestradas en causas penales, cuyas ofertas podrán presentarse a partir del próximo lunes 10 de noviembre. Previamente, una joyería que elaboró un informe detallado sobre la pureza y el peso de cada uno de los 46 lotes de preseas.
Entre las piezas más destacadas, se encuentran un reloj de oro de 18 quilates con un peso de 30,7 gramos y una pulsera de oro macizo de 18 quilates de 30 gramos; y además se incluye una variedad de valiosas alhajas, como dijes y cruces de oro, anillos de plata y una moneda antigua de plata. También se incorporan 14 lotes de bienes varios: un juego de sillones, un equipo electrógeno y un proyector.

El remate se llevará a cabo a través de la plataforma web institucional y las ofertas podrán presentarse a partir del lunes 10 de noviembre, a las 14 horas. El catálogo se puede consultar ya y de manera completo en el sitio oficial http://subastas.justiciasalta.gov.ar. Una joyería que elaboró un informe detallado sobre la pureza y el peso de cada uno de los 46 lotes de joyas, lo que permitió establecer sus valores base de manera objetiva.
El sistema de subastas electrónicas que usa el Poder Judicial de Salta, se consolidó como una herramienta de modernización y transparencia, y reemplazó a la tradicional asistencia física, con participación de oferentes de todo el país. Actualmente, el sistema tiene más de 8.600 usuarios y los interesados en participar pueden registrarse en cualquier momento. La plataforma permite presentar ofertas de último minuto, brindando a los potenciales compradores la oportunidad de mejorar sus propuestas hasta el cierre del proceso.

								
								


