• (3873) 583 311
  • fmalbatartagal@hotmail.com
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
Search
Close this search box.
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Menu
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Search
Close this search box.
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Menu
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Twitter Youtube

Recambio de la red troncal: apertura de ofertas, fijado para el 6 de julio

por FM Alba
junio 23, 2022
Tiempo de lectura: 2 mins read
0
Recambio de la red troncal: apertura de ofertas, fijado para el 6 de julio

»Imagen ilustrativa

Share on FacebookShare on Twitter

Por medio de la resolución N°73, la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas de Salta aprobó la documentación elevada para los trabajos de recambio de la red troncal, distribuidora y conexiones en Tartagal. La obra cuenta con un presupuesto oficial por arriba de los 24 millones de pesos y contempla un plazo de ejecución de 120 días. El 6 de julio se realizará la apertura de oferentes.

La Comisión de Preadjudicación conformada para la otorgar la obra (bajo Adjudicación Simple N°54/22) está integrada por:
– Cr. Ricardo López, Director Gral. de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones
– Dr. Marcelo D’Andrea, Director Gral. de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones
– Arq. Marcos Rizzotti. Jefe de Programa de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones
– Ing. Oscar Orellana, Director de Infraestructura Social y Productiva de la Secretaría de Obras Públicas
– Ing. Freddy Martínez, Jefe de Programa – Dirección de Infraestructura Social Productiva de la Dirección de Obras de la Públicas

»Imagen ilustrativa

En el artículo 2 del texto de la resolución emanada por la Subsecretaría se cita al proceso de adjudicación simple para las 10 de la mañana del 6 de julio. La apertura de sobres se efectuará en la oficina de dicha subsecretaría; en el sector de la Secretaria de Contrataciones (Centro Cívico Grand Bourg – Salta Capital – 1º bloque, planta baja – ala este). El presupuesto oficial dispuesto se fijó en 24.228.367 pesos y 41 centavos (IVA incluido, a valores Enero/22), según se publicó en el Boletín Oficial de Salta.

Los trabajos tienen por fin renovar parte de la red troncal en Avenida Packham y su continuación como Avenida 20 de Febrero, para optimizar el servicio de agua potable a inmuebles frentistas, los lindantes a dicha red y a todos los tramos distribuidores adyacentes. Se recambiarán, así, 1.237 metros de un tramo de la misma y la red distribuidora, con sus 52 conexiones por cada lote frentista que se
vincularán a las redes existentes
 de diferentes materiales que se encuentran sobre calzada.




Your browser does not support the video tag.

FM Alba 89.3 Mhz. Primera radio de Tartagal (Salta) en la web. Noticias, entretenimiento y música todo el día. 

Twitter Youtube Linkedin

Descargá la App

Escuchá nuestro Podcast

Noticias

  • Actualidad
  • Tartagal
  • País
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Departamento
  • Provincia
  • Política
  • Servicios
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto