El luchador tartagalense Esteban Ribovics recibió un reconocimiento municipal por logros deportivos, teniendo como antecedente más cercano el hacerse con el título vacante sudamericano en Peso Ligero 70 kg en la velada del Samurai Fight House 3, evento celebrado el pasado mes de Febrero en Buenos Aires. Ribovics reside y entrena en la ciudad de Córdoba.
Esteban Ribovics; que en sus primeros años en el deporte incursionó también en la disciplina básquetbol; recibió mención de manos del intendente Mario Mimessi en reconocimiento a los dos cinturones conquistados en la categoría Peso Ligero en MMA, logros que lo posicionan como candidato a integrar las ligas internacionales.

Tras recibir placa de manos del jefe comunal, Ribovics visitó la escuela de Daniel “El Demonio” Guerra; “Los Infernales”; espacio en donde comenzó con las artes marciales mixtas. El luchador se encuentra en Tartagal visitando a su familia mientras proyecta extenderse en lo internacional, ya reconocido regionalmente como de los mejores “libra por libra” y el mejor en Argentina.
Además del cinturón sudamericano del Samurai Fight House, Ribovics ostenta el de campeón interino de peso ligero del Fusion Fighting Championship; conquistado en 2020 en Perú al vencer al ecuatoriano Javier Basurto.