En partido de vuelta, jugado en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá de Altos Hornos Zapla, el equipo de Salvador Mazza cayó 2 a 1, sin embargo en el global quedó 2 a 4, por lo que “El Expreso” hizo historia en tierras jujeñas. El local fue mejor durante todo el encuentro, sin embargo el arquero Martínez ahogó cada jugada de gol que generó Zapla, convirtiéndose así en la figura del partido.
El primer tanto del encuentro lo convirtió Enzo Alvarez (SP) a los 4’ del arranque, cinco minutos más tarde Serrano (AHZ) ponía la igualdad, y a los 3 minutos del segundo tiempo Guaymás convertía para el local poniendo esperanzas de lograr el milagro.
Antes de cerrar la primera mitad del encuentro, una jugada polémica alteró los ánimos del equipo local, por una mano de un defensor de Pocitos que el árbitro la cobró afuera. En el pardito jugado hace una semana en La Fortaleza de Salvador Mazza, en el que Sportivo aplastó a Zapla por 3 a 0, la polémica se había centrado en el arbitraje
La otra semifinal la disputaron San Miguel (Salta) y Deportivo Graneros (Tucumán) en el estadio Padre Martearena. En el mismo Deportivo Graneros venció a San Miguel en la tanda de penales, convirtiéndose en el primer finalista de la Región Norte del Torneo Regional. Los noventa minutos reglamentarios terminaron con un marcador de 2 a 1 a favor de San Miguel, dejando la serie empatada 4 a 4 en el global. La definición desde el punto penal favoreció a Deportivo Graneros, que aseguró su pase a la final que definirá con el Club Atlético Sportivo Pocitos.