Este miércoles por la tarde se pudo encontrar el cuerpo de un hombre de 48 años que fue arrastrado por el rio, según consigna el informe policial. Los allegados a la víctima alertaron sobre la situación pasadas las 14 horas, tomando intervención la Subcomisaria Santa Victoria Este. Se desconocen las circunstancias por las cuales cayó al agua. Fue hallado a un kilómetro del punto donde se lo había visto por última vez. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.
La víctima; identificada como Facundo Frías; había sido reportada como desaparecida a la salida de Alto La Sierra. El operativo de búsqueda fue conformado por policías, lugareños y familiares de la persona extraviada en el rio Pilcomayo. El cuerpo fue ubicado y rescatado a un kilómetro de distancia del lugar donde fue visto por última vez. La Subcomisaría Santa Victoria Este tomó conocimiento sobre el extravío del hombre pasadas las 14 horas.
Se desconocen las circunstancias en que sucedió el hecho. Una comisión de búsqueda y rescate realizó el relevamiento por inmediaciones al lugar donde había sido visto por última vez. Una gran cantidad de personas se agolpó en los puntos de inspección en el río mientras se trataba de ubicar a la víctima.
El operativo de rastrillaje se extendió por más de tres horas, junto a lugareños y familiares. El hombre tenía 48 años y por el hecho; dadas las características; tomó intervención la Fiscalía Federal de Salvador Mazza.