El auto de un partuclar cayó esta madrugada en la bajada que cierra un pasaje en la vera sur del río Tartagal, hecho que sucedió en madrugada. Un llamado al Servicio de Emergencia 911 informó sobre lo ocurrido. El auto fue recuperado por auxilio mecánico, en las primeras horas de la mañana de este jueves.
La Unidad Regional 4 informó que alrededor de las 4 de la madrugada de hoy jueves, un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertaba sobre un vehículo marca Volkswagen color gris con placas argentinas que había caído en la bajada al final de pasaje Santa Cecilia, quedando atrapado al costado de la pasarela que une Villa Saavedra con la zona céntrica.
El conductor dijo no ser de Tartagal y que desconocía que la calle terminaba en ese punto; si bien el informe policial lo atribuyó a una falla mecánica. En pocas declaraciones señaló que pidió auxilio a la Municipalidad para sacar el vehículo, pero que no obtuvo respuesta y por esa razón recurrió al auxilio mecánico, que terminó sacando el auto alrededor de las 9 de la mañana.
El sector donde había caído es una bajada de terreno producto que quedó luego del alud de 2009. El sector se reconstruyó con defensivos y una escalera que conecta con el camino debajo, que bordea la ribera y que suele utilizarse por el tránsito para unir Avenida Packham con el Puente Aráoz. Personal motorizado de Tránsito siguió el operativo efectuado pero sin intervenir.