Un hombre fue trasladado al Hospital “Juan Domingo Perón” tras el vuelco del vehículo en que viajaba, hecho que ocurrió el sábado 5, a la altura del sector de Ñacatimbay; kilómetro 1.464; sobre Ruta Nacional 34. El vehículo quedó a la vera del camino, mientras que el tránsito por el lugar fue coordinado por personal policial, dadas las condiciones del tiempo.
El vuleco ocurrió el sábado 5 a las 6.45 horas, sobre Ruta Nacional 34; entre los kilómetros 1.463 y 1.464; en el éjdo municipal de Aguaray. El conductor, se pudo establecer, perdió el control de camioneta 4×4 Toyota Hilux color gris debido a la cantidad de agua sobre la vía asfáltica, producto de la tormenta que cayó en la región en madrugada. El hombre, de quien no trascendió identidad ni edad, fue auxiliado por una ambulancia que se dirigía a Tartagal.
Fortuitamente, el móvil sanitario perteneciente al Hospital “Juan Domingo Perón” se dirigía a Tartagal y trasladó al golpeado chofer, mientras que el vehículo quedó volcado de lado en el sector este de la Ruta 34. A las 8 de la mañana arribó al lugar del accidente una ambulancia del hospital público y un móvil de Policía provenientes desde Aguaray, además de personal de Defensa Civil; respondiendo a los llamados de alerta de conductores.
Tras comprobar que solo viajaba una persona en la camioneta, Bomberos Voluntarios de la localidad procedieron a dar vuelta la camioneta para luego trasladarla hacia Aguaray, donde permanecía alojada en el depoósito policial. Según las últimas informaciones, el conductor sufrió golpes varios y se encontraba fuera de peligro.