Una camioneta marca Fiat Fiorino volcó sobre Ruta Nacional 34 este jueves por la tarde, a la altura de Paraje Capiazuti. El conductor fue el único herido que registró el accidente. Según se supo, perdió el control de rodado y terminó dando vuelcos para quedar con las ruedas arriba, en la banquina de la Ruta.
Una camioneta color blanco marca Fiat Fiorino, perteneciente a la empresa Gasnor, volcó sobre la Ruta 34 alrededor de las 17 horas, cuando transitaba por Paraje Capiazuti, de norte a sur.
El chofer; oriundo de Tartagal e identificado como Jairo Andrés Flores; explicó a los efectivos de Policía que perdió el control de vehículo; alquilado por Gasnor a la empresa JD Servicio Dauria; del cual ya habían notado que presentaba una serie de desperfectos mecánicos.
A consecuencia de pararse el motor y trabarse la dirección, la camioneta terminó en la banquina y al rozar un árbol volcó y quedó con las ruedas arriba. El chofer quedó atrapado por cinco minutos entre el cinturón de seguridad y el airbag, de acuerdo con su testimonio, con dificultades para respirar.
Fue en ese momento comenzó a sentir olor a gas y como el motor del vehículo no se había detenido, temía que pudiera suceder una explosión. Afortunadamente, cerca suyo había caído la bolsa de las herramientas, de manera que pudo romper el vidrio y salir, momento en que fue auxiliado por un hombre, que llamó a Emergencias.
El chofer; herido y golpeado; fue trasladado al Hospital de Aguaray, donde se le diagnosticó politraumatismos y TEC; traumatismo encéfalo craneano; por lo que fue derivado posteriormente al Hospital Zonal en Tartagal, donde permanece internado en observación.