Cuatro vehículos, incluyendo un móvil de la Policía Federal Delegación Salvador Mazza, chocaron esta mañana en la intersección de Ruta Nacional 34 y Avenida Alberdi; frente a la Terminal de Ómnibus. El impacto ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana. Dos personas fueron derivadas al Hospital Público para su asistencia; una de ellas se dijo, en delicado estado. Se acusó a la madre del conductor responsable de querer sacarlo del lugar antes de la llegada de los peritos de Policía.
Un Wolkswagen color blanco, un Ford color negro, un móvil de la Policía Federal y una camioneta blanca propiedad de empresa protagonizaron una colisión esta mañana a metros de la rotonda de Ruta 34 y Avenida Alberdi. El impacto entre los vehículos fue de tal fuerza que el chofer del vehículo blanco (remís), salió expulsado por la puerta trasera y fue auxiliado casi inmediatamente por personal de salud, que oportunamente transitaba por allí en una ambulancia. Los testimonios apuntan al conductor del auto negro, a quien se le realizó el test de alcoholemia y arrojó positivo pero no se difundió la cifra. El joven de 20 años fue trasladado; posteriormente; a la guardia del Hospital.
Las primeras investigaciones determinaron que el auto gris chocó al auto blanco al querer adelantarse con una maniobra y al encontrarse de frente con un camión, al querer retroceder (aparentemente), terminó colisionando de frente con el remis. Todos los vehículos transitaban de sur a norte. El móvil de la Federal se encontraba estacionado y fue golpeado por el Ford en el giro que da por la fuerza del impacto y el remís, a su vez, da contra las luces de dirección de la parte trasera; del lado del conductor; de una camioneta propiedad de la empresa ESE-CC. Como parte del protocolo, dado que había un móvil de fuerza de seguridad involucrado, también se realizó el test de alcoholemia a los dos efectivos.
El tránsito se cerró en el tramo de Ruta Nacional 34 entre San Martín y Avenida 9 de Julio. El remisero fue trasladado al Hospital y dada su condición de salud quedó en observación. Uno de los acompañantes de la camioneta blanca fue también trasladado al Hospital por golpes y un aparente daño en la cervical.