Cinco vehículos colisionaron el sábado por la noche en Ruta Nacional 34, choque que provocó el fallecimiento de uno de los conductores y el resto con heridas considerables. El fiscal penal de Salvador Mazza, Dr. Armando Cazón, imputó al conductor del primer vehículo, ya que aparentemente se distrajo con el celular y provocó todo el accidente.
El choque en cadena ocurrió a la altura del kilómetro 1.468 de la Ruta Nacional 34, en el acceso norte a la localidad de Aguaray; informó el Crio. Carlos Reyes, 2° jefe de la Unidad Regional N°4; el sábado alrededor de las 19 horas, momento en que ingresa una llamada al Servicio de Emergencia 911 alertando sobre lo ocurrido. En consecuencia, un hombre de 50 años; conductor de una camioneta; falleció en el lugar.
Siete personas fueron derivadas en primer momento al Hospital Público de Aguaray y posteriormente, una de ellas fue derivada al Hospital Zonal de Tartagal debido a su cuadro de salud. Las pericias, señaló el Comisario Reyes, continuaban este lunes a fin de establecer la mecánica de los hechos.
Dos autos, una moto y dos camionetas fueron la que colisionaron en ese sector de la Ruta 34, mientras que trascendió que el fiscal penal de Salvador Mazza; Dr. Armando Cazón; había imputado al conductor del primer vehículo. Aparentemente, se habría distraído con el celular y eso provocó el choque. La única víctima fatal era oriunda de Aguaray y fue el último vehículo en chocar con los demás.