Este lunes por la madrugada, a metros del acceso a la comunidad Tranquitas, un camión de carga que transportaba rollos de madera, chocó contra un particular que viajaba en sentido contrario. Por el impacto, el camión volcó y toda la carga se desparramó por la ruta, imposibilitando el tránsito. Todos los involucrados fueron trasladados al hospital zonal, pero fuera de peligro. Hasta mediodía, sólo se podía circular por un carril y con precaución.
El informe policial detalla que el choque entre un camión marca Fiat 619 y un auto Fiat Palio se produjo esta madrugada alrededor de las 5.20 horas; hecho alertado por quienes circulaban por ese sector de Ruta Nacional 34, a pocos metros del ingreso a la comunidad Tranquitas. Por el impacto, el camión volcó y la totalidad de la carga que transportaba (rollos de madera) quedó esparcidoa por el camino e incluso hasta coparon parte del parador de colectivos.
El camión transitaba en dirección norte-sur y el auto (conducido por un joven de 23 años) en sentido contrario. Las pericias de Criminalística establecerán cuáles fueron las causas del choque, que solo dejó daños materiales y politraumatismos en todos los involucrados, incluso la acompañante (22) del conductor del auto. Todos fueron trasladados al Hospital Zonal en Tartagal y posteriormente, se agregó, serían trasladados a la Clínica San Antonio para estudios más exhaustivos, aunque se especificó que estaban fuera de peligro.
El Centro de Coordinación Operativa de Policía movilizó a Bomberos de la Policía y Seguridad Vial Tartagal para asistencia sobre la Ruta Nacional 34, que alrededor del mediodía continuaba con el tránsito a media calzada mientras se terminaba de retirar los rollos del lugar. Por los hechos, restaba realizar el test de alcoholemia a los conductores de los dos vehículos y la causa iniciada recayó en la Fiscalía Penal 2 de Tartagal.