El conductor de un auto marca Peugeot 207 fue trasladado al Hospital Zonal en Tartagal producto de golpes y heridas sufridas por el vuelco de su rodado cuando transitaba a la altura del km 95. La fuerte tormenta de la madrugada derivó en que varios sectores de la Ruta 34 presentaran gran cantidad de agua y sedimentos, pro lo que se atribuye que pudo ser la razón del accidente.
El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 6 de la mañana a la altura del km 35, en área del municipio de General Mosconi y por razones que efectivos de Criminalística de la Policía buscaban establecer. En madrugada cayó una fuerte tormenta por momentos muy intensa sobre la región, y dado que varios sectores de Ruta Nacional 34 presentaban acumulados de agua y sedimento se especulaba que esto podría ser el motivo.
El vehículo, un auto marca Peugeot 207 color blanco, volcó y quedó de lado sobre la cinta asfáltica; con las luces encendidas. El llamado de un transeúnte alertó al Servicio de Emergencia 911 sobre el hecho. Su conductor, un hombre de 30 años, perdió el control del vehículo y en consecuencia, fue trasladado al Hospital “Juan Domingo Perón” con golpes y lesiones para asistencia médica.
En otros hechos, también sobre Ruta 34, un colectivo de servicio interurbano de la empresa San Antonio quedó atrapado en la banquina a la altura de paraje Yariguarenda (Virgen de la Peña). El transporte, aparentemente, sea porque bajó un pasajero o se detuvo para el ascenso de ellos, ya no pudo salir del lugar debido a la humedad en el terreno; producto de las lluvias.