El sábado último, en madrugada, un joven de 25 años falleció a causa de las graves heridas causadas en accidente vial en Salvador Mazza; a la altura de barrio La Pista. El chofer de una camioneta 4×4 embistió la moto en que iba con otro compañero hacia sus trabajos, huyendo posteriormente del lugar. Testigos señalaron que el responsable estaba bajo efectos del alcohol. Este martes, se presentó ante Fiscalia con su abogado.
A raíz del accidente, el joven de 25 años falleció cuando era trasladado de urgencia al Hospital de Tartagal. A partir de ese momento, en redes sociales se compartieron imágenes del presunto responsable. La investigación por lo sucedido recayó en la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, y este martes por la mañana, el autor se presentó ante la Fiscalía en Ciudad Judicial Tartagal con su abogado. El fiscal penal, Dr. Armando Cazón, solicitó la detención para el sujeto y se espera que este miércoles 16 preste declaración sobre lo ocurrido.
La víctima fatal fue identificada como Samuel Fassio, informó el periodista Raúl Costes. Su compañero presentaba varias fracturas a causa del choque, habiendo sido derivado al Hospital Público de Salvador Mazza en estado crítico la madrugada del sábado. La moto en que se dirigían al trabajo quedó tirada en barrio Ferroviario, en tanto que peritos en Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.
El accidente había ocurrido a la altura de barrio La Pista, sobre la Ruta Nacional 34. Los testigos que presenciaron el hecho afirmaron que el chofer de una camioneta 4×4 chocó y arrastró varios metros a la moto; huyendo posteriormente del lugar y abandonando a las víctimas en el camino.