Tres cuerpos de Bomberos; Voluntarios de Salvador Mazza, Voluntarios de Hipólito Yrigoyen y de la Policía de Tartagal; más efectivos del Destacamento Alto Verde rescataron de un voraz incendio a toda una familia, que por el siniestro perdió todas sus pertenencias. El grupo residía en la planta alta, en cuyo piso inferior funcionaba un autoservicio. Por la magnitud del fuego se requirió del auxilio de todos los recursos disponibles. Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.
Este lunes se acercaron numerosos vecinos para colaborar con el comerciante; muy conocido en la zona del barrio Pueblo Nuevo. Dado el tenor del fuego, efectivos del Destacamento Alto Verde y Bomberos Voluntarios de tres localidades; incluyendo la local; realizaron un importante despliegue para rescatar a la familia que estaba atrapada en el piso superior del autoservicio; que registró daños totales.
Por lo sucedido (sábado por la madrugada, promediando las 4 horas), intervino la Fiscalía Penal de Profesor Salvador Mazza. La estructura conta de tres pisos y la planta baja, donde se asentaba el supermercado, resultó con daños totales. La familia; compuesta por cuatro miembros (tres mujeres y un hombre); fue evacuada por un edificio lindante, y posteriormente asistidos con personal médico.
Además de Bomberos Voluntarios y de Policía, más los efectivos, se sumaron a apagar el fuego vecinos de alrededor, logrando sofocarlo cerca de las primeras horas del día.