Una camioneta 4×4 color azul, robada a mano armada a su propietario el viernes por la noche en Tartagal, fue recuperada en el sector de Madrejones; éjido municipal de Salvador Mazza. El punto de hallazgo estaba situado muy cerca del límite internacional con el Estado Plurinacional de Bolivia. El rodado había sido abandonado.
La camioneta 4×4, color azul y marca Ford Ranger, fue robada al propietario el viernes 17 por la noche en Tartagal por tres sujetos armados; según radicó. La búsqueda del rodado quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones, área que enfocó los rastrillajes en la jurisdicción de Salvador Maza. De contacto con el personal de la Comisaria N°40, se halló finalmente el vehículo el sábado 18 por la tarde en el sector de Paraje Madrejones.
Quienes residen y transitan por ese lugar habían alertado, a su vez, sobre una camioneta abandonada; transporte que correspondía a las características de la que se buscaba. Madrejones se ubica a 8 kilómetros de Salvador Mazza y está a muy poca distancia del cruce de frontera con Bolivia. Hasta allí se trasladó el personal de la 40, la Brigada de investigaciones y de Criminalística, quienes se encargaron de realizar las pericias pertinentes.
Una vez completado todo el proceso, el vehículo fue trasladado de vuelta a Tartagal y entregado a su propietario; finaliza el informe de la Policía de Salta. El periodista Raúl Costes agregó que la camioneta fue abandonada, muy posiblemente, porque los delincuentes cargaron gasoil y el vehículo es naftero. Esto habría provocado problemas mecánicos y de allí que el rodado fuera descartado en ese punto del camino.