Los desocupados encabezados por Raúl Zigarán planifica una marcha mientras que se mantienen a la vera de la Ruta 34, con pancartas y gomas. Los locales están alertas, ante lo que sería un inminente corte de ruta, como ya hicieron el miércoles 25.
Con duras críticas hacia la Municipalidad, a la que señalan de no accionar lo suficiente para defender las fuentes de trabajo de la localidad, los desocupados preparan una marcha esta tarde, a partir de las 17 horas, y a la cual confirmaron su adhesión agrupaciones de General Mosconi y Tartagal.
“El secretario de gobierno (Daniel Campos) dijo que él fue a reunirse con la empresa, adonde llegó con la subcomisario y esperó por dos horas, no fue recibido y tampoco trajo respuestas”, relató Natalia Camacho.
Los manifestantes acusan que Tecpetrol está trabajando desde hace dos meses en la zona, si bien la Lic. Diana Rodríguez; jefe de RRHH de la empresa; afirmó que recién estas últimas dos semanas recién se pudo colocar la torre.
Por otro lado, presionan con un potencial corte de ruta, como ya hicieron el miércoles de esta semana, bloqueo que no duró más de seis horas, ya que se retiraron voluntariamente por un impasse de dos horas primero y luego de manera total.