Este miércoles se difundieron imágenes del camión señalado como responsable de la muerte de un ciclista el pasado viernes. El sábado 14 recién pudo fue identificarse a la víctima; tratándose de Florentin Segarra, de 47 años, residente en Barrio San Martín.
El viernes 13 falleció un hombre en un accidente de tránsito ocasionado por un camión de carga, del cual no se ha tenido demasiada información desde entonces. Segarra circulaba a bordo de su bicicleta por la Avenida San Martín; en dirección norte sur; cuando quedó encerrado entre una camioneta (estacionada en un punto donde no debía estar) y el camión.
Sucedió tres cuadras dentro de la ciudad, cuando ya finaliza la Ruta y comienza la Avenida. El camión atrapó al ciclista y lo aplastó, pero lo más grave fue que no se detuvo en ningún momento. Los últimos partes de policía aseguraban que “estaban tras la pista del camionero”, pero no se dijo más.
En el punto del accidente se ubicaba tiempo atrás la parada de la empresa Virgen de Urkupiña, que fue movido de lugar precisamente para evitar este tipo de desgracias, ya que los conductores que venían por calle Balcarce para doblar a San Martín tenían problemas.
Del mismo modo, la Dirección Municipal de Tránsito debió incluso prohibir el estacionamiento de vehículos oficiales de la Fiscalía Penal, cuya oficina se encuentra cruzando la Avenida. La víctima, Florentín Segarra, tenía tres hijos y estaba casado.