Ayer martes, el propietario de un local comercial del rubro pescadería radicó denuncia por el robo de una millonaria suma; hecho por el cual efectivos de la Dirección General de Investigaciones detuvo a las pocas horas a dos jóvenes, autores del hurto. Ambos ocultaron el efectivo en un terreno baldío, en donde fue recuperado por los investigadores. Intervino la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.
Los dos detenidos son jóvenes de 20 años y quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza. La suma robada, que superaba los cinco millones de pesos, había sido hurtada en horas de la madrugada del local comercial; al cual accedieron tras violentar un acceso. El propietario, alertado de lo ocurrido, se dirigió a la comisaría a radicar denuncia.
La investigación desplegada posteriormente, a cargo del Grupo Investigativo N° 43 de Salvador Mazza, permitió descubrir la identidad de los autores y seguirles la pista, ayudados por las imágenes de las cámaras de seguridad. Tras detener a los dos jóvenes, también se dirigieron a un terreno baldío, en donde habían ocultado el dinero y en bolsas de consorcio.
En el interior de las bolsas hallaron el dinero, el cual procedieron a secuestrar, como también un arma de fuego calibre 22 (revólver). El hecho sigue una línea de sucesos en materia de inseguridad que lleva a los residentes de la localidad de frontera a mantener la exigencia de una seria intervención por parte de las autoridades policiales.