La División Criminalística de Policía y la Brigada de Investigaciones llevan adelante las pericias investigativas y búsqueda de responsables de la violenta muerte de dos hombres. Todo ocurrió en barrio Ferroviario. Uno de ellos falleció por las heridas recibidas antes de arribar al Hospital Público. El segundo, momentos más tarde. Ambos cuerpos se trasladaron a la morgue del Hospital Público de Tartagal.
Se presume que el enfrentamiento; primero a golpes de puño y luego más violento; surgió a la salida de una fiesta clandestina realizada cerca del barrio. Los vecinos llamaron a la Policía alertando sobre disparos en la calle, detrás de la cancha, alrededor de las 4.30 horas de hoy lunes. Un joven de 30 años quedó tendido en la vía pública, producto de una lesión provocada con un arma cortopunzante.
La víctima fue trasladada urgente al Hospital Público, pero arribó sin vida a la guardia y su cuerpo fue colocado en la Morgue para la correspondiente autopsia. La segunda víctima, si bien fue sacada del lugar por particulares que lo acompañaban, fue encontrado durante el transcurso de la mañana; también en barrio Ferroviario.
Posteriormente, las autoridades determinaron que ambos cuerpos fueran desplazados hacia la Morgue del Hospital “Juan Domingo Perón” en Tartagal. Se esperan más detalles al respecto, ya que por el feriado nacional de hoy lunes, no se emitió un parte de prensa desde la Unidad Regional N°4. Sí se resaltó que las investigaciones continúan y se podrá aportar más datos con el correr de las horas.