Un llamado de vecinos que transitaban por la quebrada del rio Arenales alertó sobre el hallazgo del cuerpo de una persona no muy lejos del sector conocido como “Arenales Viejo”, cercano a un camping. Efectivos de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional custodia el lugar, a 600 metros de Ruta 34, mientras arriba el personal de Criminalística y Científica.
De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Raúl Costes, transeúntes alertaron a la Policía alrededor de las 14 horas de este miércoles 19 sobre la presencia de un cuerpo a 600 metros de Ruta Nacional 34, en el sector de quebrada del río Arenales cercana al un camping. Hasta allí se trasladaron tanto efectivos policiales como del Escuadrón 61 de Gendarmería.
Los uniformados demarcaron el punto donde fue encontrado el cuerpo, dado que su estado de deterioro es tal que no pudo determinarse en un primer momento si se trata de un hombre o una mujer. A ello se agrega que no hay registros sobre personas desaparecidas o en búsqueda en Salvador Mazza, de manera que una de las primeras presunciones es que pueda haber sido arrastrado por la corriente y no por la reciente tormenta; sino por la anterior, hace un mes aproximadamente.
De un momento a otro se esperaba la llegada de los peritos de las áreas Criminalística y Científica para el examen del occiso y determinar su traslado, como también el protocolo a seguir. Se aguarda más información con el correr de las horas.