La fiscal penal de Salvador Mazza en feria, Gabriela Souto, investiga el millonario hurto de una suma cercana a los tres millones de pesos en moneda argentina y seis mil dólares, ocurrido el domingo último por la mañana en barrio Justo Juez; monto recaudado por una distribuidora de la localidad. Delincuentes armados y a cara cubierta redujeron a dos hombres y se llevaron el efectivo que se guardaba en una mochila. Las pericias del caso son llevadas adelante por la Brigada de Investigaciones.
Según la denuncia radicada en la Comisaría 40, dos hombres ingresaron armados y sin violentar puerta al domicilio donde estaban los empleados; con el total de dinero recaudado. A cara cubierta, golpearon y maniataron a los dos hombres y tras exigir el efectivo; se llevaron una mochila negra que contenía 2.800.000 (pesos dos millones ochocientos mil pesos) y 6 mil dólares (el equivalente a 1.2030.000 pesos argentinos); monto semanal recaudado por la empresa distribuidora de bebidas en la cual trabajan.
Uno de los denunciantes sostuvo que los asaltantes habrían tenido un juego de llaves de la casa, motivo por el que no fue violentado el acceso principal. La fiscal Souto dispuso medidas tendientes a esclarecer el hecho, mientras que las pericias son llevadas a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones.
Se pudo saber que los asaltantes bien pueden ser vecinos de Salvador Mazza, uno de ellos de 1.80 metros de estatura y delgado. Su cómplice; en tanto; era más bajo (se estima 1.60 mts), también de contextura delgada como así también ambos de tez trigueña a morena y cabello corto de color oscuro. (Ministerio Público Fiscal de Salta)