Pasado el mediodía, dos hombres sustrajeron una suma millonaria de un depósito comercial, al cual ingresaron pretendiendo ser personal de las fuerzas armadas. Al lugar habían llegado a bordo de una moto de alta cilindrada, y tras hacerse con el botín escaparon en dirección al Sector 5. Desde allí, según testigos, habrían cruzado hacia el Estado Plurinacional de Bolivia.
El periodista Raúl Costes informó que dos hombres, bien vestidos y con apariencia de gendarmes, ingresaron a un depósito de harinas este miércoles, alrededor de las 13 horas, cuando el personal del lugar descargaba bolsas y cumplía con la recaudación del día. Tras consultas de rigor, obligaron a los trabajadores a entregar el dinero y escaparon a bordo de la moto 110 CC en que se movilizaban.
Los estibadores trataron de interceptar el escape de ambos pero no lograron dar alcance a la moto, que tomó dirección por la Avenida San Martín, a poco menos de media cuadra y cercana hacia el Sector 5, relataron los testigos. Posteriormente, los trabajadores manifestaron que el acompañante había llegado a sacar un arma; la cual portaba en la cintura; con la cual amenazó para huir rápidamente.
Los propietarios del depósito radicaron la denuncia ante la Comisaría N°40, y si bien no trascendió la suma robada, se presume que se trata de una cantidad millonaria, ya que se cerraba la jornada laboral y se estaba haciendo el balance.