Este jueves por la tarde, en cercanías a Caraparí, tres hombres fueron detenidos cuando intentaron escapar de la Policía, en una persecución que se extendió desde Salvador Mazza. Al dárseles alcance, se comprobó que llevaban 12 kilos 300 gramos de marihuana. En la causa Interviene el juzgado federal de Orán.
Este jueves por la tarde, la Policía de Salta y la División Reunión y Análisis de la Información; dependiente de Drogas peligrosas de Tartagal; notaron a tres personas en actitud sospechosa, que se movilizaban en dos motocicletas por ruta nacional 34 por la localidad de Salvador Mazza.
Dos de ellos viajabn en una motocicleta de grandes cilindradas, mientras que el tercero se desplazaba metros atrás a bordo de una motocicleta 110 cilindrada y el conductor llevaba consigo una mochila. Al notar la presencia policial intentaron evadir el control dándose a la fuga.
Inmediatamente, la patrulla de esa División especial se lanzó en persecución y le dió alcance al ocupante de una de las motocicletas, mientras que personal de la Subcomisaria de Aguaray; sumados al operativo; interceptaron a los otros sospechosos en el Km 1475 de esa ruta nacional.
Se trataban de 3 hombres de 20, 26 y 29 años. En el interior de la mochila secuestrada llevaban 12 envoltorios tipo ladrillo conteniendo sustancia vegetal disecada, en presencia de testigos civiles se efectuó la prueba de narco test arrojando resultado positivo para marihuana con un peso equivalente a 12, 300 kilogramos.
En la causa Interviene el juzgado federal de Orán.