A raíz de una complicada maniobra realizada por el conductor, un camión que transportaba granos en dos acoplados quedó atravesado sobre Ruta Nacional 34 y por lo tanto, el tránsito se interrumpió a la altura de Arenales hasta mover de lugar al vehículo. Dado que; por su porte; se dificultaba moverlo y sacarlo del camino, se organizó la circulación de los conductores por pasos alternativos mientras se realizaban tareas de trasbordo de los granos.
Un camión de carga quedó atravesado ayer jueves sobre Ruta Nacional 34, en las últimas horas de la tarde. Personal de Gendarmería y Policía no pudieron mover al vehículo del sector donde se atascó; a la altura de Arenales; se recurrió a pasadores para mover la totalidad de los granos que llevaba hacia camiones de menor porte y así despejar el camino.
Ante el peligro que; por el peso de la carga; llegara a volcar uno de los acoplados, se decidió no sacarlo de la ruta y sí llamar a pasadores para llevar las bolsas a otros camiones. Se trabajó así hasta bien avanzada la noche, posibilitando que el camión quedara liviano al movimiento para que el mismo y sus acoplados finalmente se quitaran del camino.
Las tareas se realizaron bajo la supervisión de autoridades policiales. El tránsito de vehículos; hasta el momento coordinado por gendarmes y policías para evitar incidentes; se realizaba por pasos alternos. No trascendió la identidad del conductor del camión ni tampoco el origen y destino de la carga, como tampoco el nombre de la empresa.