Por medio de la Resolución Municipal Nº 25.057/2020, el intendente Mimessi dictaminó “Asueto para la Administración Pública Municipal”, por las celebraciones de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Las fechas 23, 24, 30 y 31 de Diciembre del año en curso, en jornadas completas, no se trabajará en la Municipalidad y el Concejo Deliberante.
Si bien el alcance de la resolución aplica a toda la casa comunal, este miércoles continuaban con su desempeño los sectores de servicios públicos; desempeños que se extenderán hasta mañana jueves por la tarde con el servicio de recolección antes de iniciar con el asueto hasta el día lunes 28, cuando se retome la normalidad.
En el artículo 1 de la 25.057/20 se establecen como días para al asueto del personal administrativo municipal los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre por motivo de las Fiestas de Fin de Año.
En el segundo artículo es donde se determina el alcance parcial de la resolución en el día 23 (no se confirmó aún se aplicarán igual modalidad para el 30), quedando exceptuado un sector de la Secretaría de Desarrollo Humano; área que cumplirá en forma regular su agenda de actividades.
En el artículo cuarto y último, la normativa establece que se arbitren las medidas y disposiciones para garantizar el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos; las direcciones de Rentas (por cobro a vendedores ambulantes y/o introducción de mercaderías), Fiscalización y Control, Tránsito; y el Departamento de Bromatología e Higiene.