Familiares y amigos de la joven estudiante de 14 años agradecieron la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. La adolescente faltaba de su hogar en Tartagal desde el martes por la noche. Desde los organismos sociales se recuerda que las imágenes compartidas de la joven deben retirarse de las redes sociales.
La escuela de educación técnica OEA, establecimiento al cual concurría la joven, adhirió a la cadena de pedidos por la aparición de la estudiante. De acuerdo con los datos aportados por su familia, había salido el martes por la noche (día 13) de su hogar, alrededor de las 22.30 horas, tras una discusión y desde entonces no habían podido comunicarse con ella.
Testigos aportaron que la vieron en cercanías a la Avenida 24 de Septiembre y América, por la Terminal de Ómnibus “Alberto Abraham”, vistiendo campera roja, jogging azul y zapatillas blancas. Muy probablemente la joven se encuentre acompañada por otro joven, un hermanastro.
Para todo aquél que pudiera aportar datos se colocó a disposición un contacto familiar pero también las líneas policiales, tanto el Servicio de Emergencia 911 como las dependencias policiales más cercanas (422 122 – Unidad Regional N°4 Tartagal).