• (3873) 583 311
  • fmalbatartagal@hotmail.com
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
Search
Close this search box.
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Menu
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Search
Close this search box.
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Menu
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Twitter Youtube

Tartagal: continúa el reclamo ante las oficinas del servicio eléctrico

por FM Alba
marzo 6, 2025
Tiempo de lectura: 2 mins read
0
Tartagal: continúa el reclamo ante las oficinas del servicio eléctrico

»Usuarios denunciaron facturaciones elevadas a pesar de tener medidores quemados (Imagen: gentileza)

Share on FacebookShare on Twitter

Este jueves 6 de marzo, usuarios de Tartagal volvieron a ubicarse con un gazebo ante la oficina del servicio eléctrico debido al elevado importe de las facturas; sumado a los recientes cortes y oscilaciones en la tensión eléctrica. Durante el fin de semana, el gerente de usuarios del Ente Regulador, Pedro de los Ríos, recorrió los barrios informándose sobre reclamos y quema de electrodomésticos.

Los usuarios continúan con el reclamo ante Edesa SA por el elevado monto de las facturas, que en algunos casos llega a 500 y 800 mil pesos. La empresa del servicio eléctrico es acusada de no brindar información, asesoramiento e incluso resarcimiento por los aparatos quemados a consecuencia de los golpes de tensión. El gazebo instalado colecta firmas y asesora en cuanto al libro de reclamos, sobre todo por los eventos de la última semana, en plena ola de calor en la región.

»Pedro De los Ríos, gerente de Usuarios del Enresp y Silvia Raful, titular de la Delegación Tartagal del Ente, en recorrida por los barrios de Tartagal (Imagen: prensa Enresp)

Aparte, De los Ríos (gerente de Usuarios – Ente Regulador), recorrió barrios en Tartagal durante este fin de semana acompañado por técnicos y personal del Enresp Delegación Tartagal. Visitaron a los usuarios que presentaron reclamos por subas y bajas de tensión en la red, algunos por quema de artefactos, y se los asesoró para que realicen el reclamo correspondiente a Edesa; como así también recibieron consultas sobre facturación y el estado de los servicios.

La medida de los vecinos continuará mañana viernes, sobre calle Warnes, en el ingreso a Edesa (Warnes y Güemes). Estarán desde las 10 de la mañana hasta las 12 horas. En otro tema, hoy la localidad de General Ballivián estuvo sin energía, en un corte no programado ni anunciado por la empresa; pero se comunicó extraoficialmente que se debía a una actualización del servicio.

TERRITORIO | Nuestro gerente de Usuarios, Pedro de los Ríos, junto a la delegada del Ente en Tartagal, Silvia Raful, estuvieron realizando tareas de control sobre los reclamos relacionados a incidencias en el servicio de energía eléctrica. Estamos ##presEnte. pic.twitter.com/cZ2CxZ3JIE

— Ente (@entesalta) March 2, 2025




Your browser does not support the video tag.

FM Alba 89.3 Mhz. Primera radio de Tartagal (Salta) en la web. Noticias, entretenimiento y música todo el día. 

Twitter Youtube Linkedin

Descargá la App

Escuchá nuestro Podcast

Noticias

  • Actualidad
  • Tartagal
  • País
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Departamento
  • Provincia
  • Política
  • Servicios
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto